Para nosotros tu seguridad está en el centro de todo lo que hacemos:
- Cifrado SSE: ciframos todos tus datos utilizando SSE con AES-256.
- Control del acceso a los recursos de AWS: Tenemos soluciones para controlar el acceso a recursos de AWS desde nuestra aplicación. Podemos definir funciones y asignar usuarios a diferentes funciones para que la aplicación pueda acceder únicamente a los recursos que están autorizados para cada usuario.
- Autenticación basada en estándares: a través de Amazon Cognito utilizamos estándares habituales de administración de identidades, como OpenID Connect, OAuth 2.0 y SAML 2.0.
- Cumplimiento de requisitos de programas de conformidad: Amazon Cognito nos ayuda a cumplir varios requisitos de seguridad y conformidad, incluidos aquellos a los que deben ajustarse las organizaciones con niveles estrictos de regulación, como las compañías del sector de la sanidad y los comerciantes. Amazon Cognito cumple los requisitos de HIPAA, PCI DSS, SOC, ISO/IEC 27001, ISO/EIC 27017, ISO/EIC 27018 e ISO 9001También usamos control de acceso.
- Cifrado de datos en reposo: ciframos todos los datos en reposo de los usuarios de forma predeterminada. El cifrado de datos en reposo mejora la seguridad de tus datos mediante el uso de claves de cifrado almacenadas en AWS Key Management Service. Con el cifrado en reposo, podemos crear aplicaciones sensibles a la seguridad que necesitan un cumplimiento estricto de cifrado y requisitos normativos.
- Copia de seguridad y restauración bajo demanda: la copia de seguridad y la restauración bajo demanda permiten crear copias de seguridad completas de los datos para archivarlos, lo que nos ayuda a cumplir los máximos requisitos normativos corporativos y gubernamentales.
Todo lo que necesitas para estar protegido.